sábado, abril 20, 2024
spot_img

Uso del tapaboca en Valencia se ve poco en plena pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta con salir a cualquier calle de la capital carabobeña y ver que el uso del tapaboca en Valencia es poco. Las personas cargan la mascarilla en la barbilla o incluso algunos ni la portan. Ante la pandemia del Coronavirus la misma es la primera medida de prevención.

En plena pandemia del Coronavirus y con varios casos en el estado Carabobo se ven las personas sin las mismas. Ya ayer en la noche se reportó el caso de una dama fallecida por esta enfermedad en el municipio Diego Ibarra.

Uso del tapaboca en Valencia - Uso del tapaboca en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

A pesar del llamado que han hecho medios de comunicación, gobierno y hasta empresa privada; las personas incumplen la ley. El uso del tapaboca en Valencia se ve poco. Muchos dicen que por el calor, otros dicen que molesta y algunos no creen en la enfermedad.

Uso del tapaboca en Valencia, debe ser obligatorio

Debe ser obligatorio portar correctamente el tapaboca, como también asearse si sales a la calle. El coronavirus es de fácil contagio y es uno de los virus más letales que está atacando en la actualidad.

Uso del tapaboca en Valencia - Uso del tapaboca en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

El uso del tapaboca en Valencia se ve muy poco, motorizados, personas en la calle ni lo portan. Este funciona como la primera medida de prevención contra el Coronavirus en el mundo. Por eso es obligatorio portarlo.

De igual modo el distanciamiento social hemos visto gran cantidad de personas sobre todo en los bancos. Estos no guardan el distanciamiento debido por el contrario se nota aglomeración de personas.

Unos no y otros al extremo

El protocolo de seguridad sanitaria debe cumplirse si sales de casa. La ropa y zapatos deben de ser lavados y las personas deben bañarse correctamente. El uso del tapaboca en Valencia es obligatorio.

Uso del tapaboca en Valencia - Uso del tapaboca en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Ya Carabobo presenta varios casos de coronavirus e incluso con la triste noticia de una persona fallecida. Ahora la tarea es de todos, portar la mascarilla correctamente, lavarse las manos y guardar distancia social.

Sigue leyendo:264 casos de Coronavirus con un caso y una fallecida en Mariara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes