viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Descubre cómo afecta el uso de teléfonos al comer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El uso de teléfonos inteligentes, con el paso del tiempo, ha ido convirtiéndose en parte importante de los hábitos de consumo, debido a este fenómeno Facebook IQ ha llevado a cabo un estudio sobre el impacto que tiene el uso de estos dispositivos al momento de acudir a restaurantes de comida rápida.

teléfonos
Foto: Referencial

El trabajo fue realizado en Estados Unidos sobre una población de 1.701 personas, en un rango de edad desde los 18 hasta los 51 años. En primer lugar, el estudio hace una separación entre lo que denomina consumidores frecuentes y consumidores ocasionales.

Se considera entre los primeros a quienes acuden a negocios de fast food (comida rápida) al menos 2 veces a la semana, mientras que el segundo grupo reúne a quienes van a estos restaurantes por lo menos una vez al mes.

La investigación encontró que el 53% de los consumidores frecuentes acudía a sus teléfonos para buscar un lugar en el cual comer, mientras que la cifra llegaba al 41% de los ocasionales.

Según precisó Facebook, casi un cuarto de los encuestados admitió tomar fotos como parte de su experiencia gastronómica. Este último aspecto tiene importancia en la toma de decisiones, pues se crea un ciclo en el que las imágenes de comida que los posibles comensales ven en redes sociales de sus amigos los pueden hacer optar por determinados puestos de comida rápida.

Con información de El Comercio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes