jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Descubre cómo! Usuarios de Apple TV podrán disfrutar de sus series favoritas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la conferencia anual de desarrolladores de software del gigante tecnológico estadounidense Apple, comenzó con el primer gran anuncio, ya que la Apple TV contará con Amazon Prime Video este año.

Apple
Foto: Referencial

Amazon, que posee series como “Transparent”, “Mozart in the Jungle” o “Man in the High Castle”, formará parte de Apple TV en los próximos meses, de forma que se une a otros 50 canales ya integrados en la plataforma, dijo Tim Cook, consejero delegado de la compañía de la manzana.

Esa fue la primera de seis grandes novedades que prometió desvelar Cook durante el evento, casi todas relacionadas con las actualizaciones de sus sistemas operativos.

Cook al comienzo del evento, celebrado por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez del tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco, afirmó que “es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus”.

Esta conferencia promete ser “la mejor y más grande” celebrada por la empresa en su historia, pues asisten más de 5.000 personas provenientes de 75 países, aseveró Tim Cook.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes