miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios se quejan por caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 24 de agosto, usuarios de la red social de Twitter reportaron la caída de la plataforma del Banco de Venezuela y no pueden realizar actividades electrónicas en toda la mañana.

Los internautas alegaron que están cansados que las plataformas de las diferentes entidades bancarias presenten problemas de conexión. En esta oportunidad, el protagonista de la novela fue el Banco de Venezuela.

Caída plataforma del Banco de Venezuela

Pues las personas tratan de acceder a sus cuentas y nada, tampoco pueden hacer PagoMovil; ya que hay fallas con los servicios en línea de la plataforma del banco.

Ante esta nueva eventualidad bancaria, muchos internautas han remetido contra la directiva del banco; pues han sido en reiteradas ocasiones que la banca en línea no funcione y también los puntos de débitos en algunos centros comerciales y locales.

Atrasando el buen desenvolvimiento de la banca digital, pues los usuarios necesitan realizar compras, pagos y poder acceder para revisar sus finanzas.

Hasta ahora, la entidad bancaria no se ha pronunciado sobre esta nueva falla y no han alegado las razones que conllevan al retraso de las operaciones bancarias.

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Comenzó la entrega del bono Diálogo por la paz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes