martes, abril 23, 2024
spot_img

Usuarios de Simple Tv reclaman mejor programación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entró el 2021 y los usuarios de Simple Tv están descontentos por la programación que deben disfrutar a pesar de los costos de los planes.

En estos días de asueto decembrino, la mayoría de los venezolanos afiliados a la compañía de televisión han expresado en la red social de Twitter su rechazo por la programación que deben apreciar; ya que el plan básico son más canales de música que de cine.

También, han reseñado que entró el 2021 pero a algunos programas de televisión le restaron canales; lo cual consideran que es una burla pues cancelan una cantidad exorbitante en esta economía venezolana en gran parte dolarizada.

Te interesa leer: Metro de Caracas arriba a un año más de inaugurado pero en desidia

Por lo cual, piden una reestructuración de la parrilla de programación para poder apreciar los canales y así pasar los días de descanso en la comodidad del hogar.

Por su parte, Simple TV anunció a través de su cuenta en Twitter que incluyó una nueva forma de pago y recarga por Zelle o tarjeta internacional a través de su página web.

Hasta ahora, no hay un nuevo comunicado de la compañía sobre las demandas de los usuarios de Simple Tv y sus reclamos en la programación.

Te interesa leer: ¡Atentos! Cuarentena radical 2021, 7+7 empieza el lunes 4 de enero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes