jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usuarios denuncian que Banco Bicentenario tiene cuatro días caído

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más, los usuarios denuncian que el Banco Bicentenario tiene cuatro días caído a pesar de su nuevo dominio web y no hay una repuesta oportuna por parte de la directiva.

Desesperados por querer acceder a la plataforma digital, los clientes del Banco Bicentenario están desde el pasado viernes 21 de mayo tratando de ingresar a la página digital y realizar sus transacciones bancarias; pero el banco no abre.

Hasta ahora, la entidad financiera no ha informado nada al respecto y los clientes están angustiados por sus ahorros.

Muchos alegan que desde el nuevo diseño de su sitio web, no han podido acceder a sus transacciones en línea y este cambio perjudicó a los clientes.

Es por ello que, uno de los tantos usuarios en la red social Twitter escribió que “Presidente Maduro hasta cuándo habrá que soportar tanta desidia, ineptitud, por parte de quienes dirigen el Banco Bicentenario, hasta violan Beneficios Laborales a los trabajadores y trabajadoras”.

Por otro lado, otro internauta precisó que “Banco bicentenario cambio su plataforma de ingreso y es peor ningún cliente puede ingresar”.

Y otra usuaria reseñó que “Reportan que la plataforma del “Banco Bicentenario” está caída desde hace cuatro días, desde el viernes pasado no se puede acceder a la página Web”.

Sigue leyendo: Así está el precio del dólar paralelo en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes