jueves, abril 18, 2024
spot_img

Usuarios exigen mantenimiento y seguridad en Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios del Metro de Caracas exigen mantenimiento en las instalaciones y mayor seguridad en los andenes al momento de usar los vagones.

En las últimas semanas, el Metro de Caracas ha presentado explosiones y retraso en las estaciones; lo cual ha conllevado a las personas evacuar de manera inmediata los trenes.

Esta situación irregular se presentó en las estaciones Parque Carabobo y Los Dos Caminos; por lo cual el servicio ha decaído más de lo normal.

También que las escaleras mecánicas no funcionan y las personas con discapacidad se las deben ingeniar para poder ingresar a los andenes y usar uno de los trenes. Muchas veces el sistema de iluminación falla y las estaciones se perciben oscuras.

La falta de efectivos de seguridad en los andenes; lo cual ha permitido la presencia de vendedores ambulantes que se dedican a robar a los transeúntes y seguir su camino.

Es por ello que, los usuarios del Metro de Caracas exigen a las autoridades más inversión para arreglar los vagones, las líneas y aumentar el sistema de seguridad para evitar males comunes.

Por tal motivo, consideran necesario aumentar las tarifas de los boletos, pero que funcionen con plenitud el sistema del Metro de Caracas.

Puedes leer: Vera Pizza sancionado por discriminación contra una pareja homosexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes