miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios denuncian falla del servicio de recargas de Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos días, los usuarios se han quejado porque el servicio de recargas de Movilnet ha presentado fallas con las entidades bancarias; provocando inestabilidad en clientes.

Las personas relatan en las redes sociales que ya no está la opción para acceder a recargar la línea telefónica Movilnet en algunos bancos; como Banco de Venezuela y Provincial. Desde hace días, los clientes han tratado de ingresar pero la operación no procede.

También, otras personas han tratado de recargar en algunos establecimientos y no funciona. Además, que la opción de comprar tarjetas ya no están valido como antes; pues no se consiguen en los comercios asignados para este fin.

Lo cierto que, las personas se quejan del servicio de recargas de Movilnet, pues han presentado fallas en varias de las opciones que tienen las personas para poder acceder al saldo y ninguna funciona con exactitud.

Además que, los usuarios se quejaron porque las llamadas salientes y entrantes no proceden, se mantienen incomunicados. A pesar que, Movilnet es una de las operadoras telefónicas con precios más módicos al momento de recargar el saldo.

 

 

Puedes leer: 28 años de la salida de Carlos Andrés Pérez del poder


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes