jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vacuna de Johnson & Johnson será probada en 60 mil voluntarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vacuna de Johnson & Johnson ya organizó la logística y tendrá un total de 60 mil voluntarios en su ensayo clínico. Desdes hace unas décadas desarrolló una filial médica que ha logrado importantes avances.

Un total de 60 mil voluntarios estarán probando la Vacuna de Johnson & Johnson en todo el mundo. La empresa ha desplegado un operativo sin precedentes en todo el planeta. Todo por lograr un ensayo clínico óptimo.

Hasta ahora la inyección intramuscular de la empresa lleva por nombre Ad26.COV2.S y empieza su fase 3 en septiembre. El número de voluntarios pudiera crecer ya que la empresa quiere hacer el mayor número de ensayos.

Vacuna de Johnson & Johnson en varios países

Hasta ahora el producto de la empresa transnacional comenzó a probar con su vacuna y la misma generó anticuerpos. En sus dos primeras fases tuvo un comportamiento positivo. La misma sin secuelas como fiebre o dolor de cabeza.

El comportamiento positivo de la vacuna de Johnson & Johnson en las pruebas ejecutadas. Las pruebas venían cumpliéndose con todos los estándares de seguridad. La empresa ha dedicado un gran aporte económico al desarrollo del producto.

Hasta ahora países en la región como Colombia, Perú y Argentina están en la logística de la empresa. En Estados Unidos, México y España también se probará el producto. Además se suma a las otras vacunas que hay ya en el mundo.

Esperanzas positivas

Sumando a los productos de Rusia como la Sputnik V, también la de Oxford llega la vacuna de Johnson & Johnson. El proyecto es ambicioso y el mismo sería de gran utilidad ante la lucha contra el coronavirus.

Las esperanzas están puestas en estos productos que podrían ser el freno contra el coronavirus. De igual modo se espera otros productos que salgan al mercado, por supuesto con el aval de la OMS.

Sigue leyendo:Bonyavirus reaparece en China y ocasiona siete muertes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes