jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vacunas Sputnik Light y Janssen anunciadas por el gobierno nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional anunció la tarde del martes la llegada de las vacunas Sputnik Light y Janssen; Nicolás Maduro no destacó la fecha que arribarán al país pero dijo que están adelantadas las gestiones.

Ambas vacunas no requieren de una segunda dosis y sobre todo la Sputnik Light es una de las más solicitadas. La efectividad de este candidato vacunal de Rusia al parecer es mayor que su similar; Sputnik V.

La vacuna Janssen de Johnson & Johnson sería otra de los candidatos que llegarían al país. Las personas a diario hacen un llamado al gobierno para iniciar una vacunación masiva. Hasta ahora los médicos y personal de salud han sido vacunados; y no en su totalidad.

Mucho se ha criticado que el tema de las vacunas se ha tomado por la vía política; sobre todo por factores de la oposición. Ya que a diario exigen el plan nacional de inmunización tanto en redes sociales; como por otras vías.

Sputnik Light - Sputnik Light

Sputnik Light pronto en el país

Por su parte aún no se conoce si ya Venezuela hizo el segundo pago por el sistema de vacunas de Covax. La Organización Panamericana de la Salud dijo en días pasados que el país no había hecho la cancelación.

A diario distintos sectores de la sociedad venezolana piden al gobierno nacional el programa de vacunas. Hasta ahora no hay un claro panorama de cuándo podría empezar dicho plan para inmunizar a la población.

La Sputnik Light en días se ha vuelto una de las vacunas más vendidas; Rusia anunció que la fabricación de la misma se va a redoblar. Esto con el fin de cubrir los cinco continentes y los pedidos que se están haciendo.

La población venezolana espera un plan efectivo de vacunas para todos los sectores. En la región varios países ya han concentrado esfuerzos para inmunizar a los habitantes.

Sigue leyendo ahora:Conozca los nuevos costos de Cantv y Movilnet a pesar de fallas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes