miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira cuantas vacunas Sputnik V arribaron a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo arribaron al país un total de 200 mil dosis de vacunas Sputnik V; para sumarse al Plan de Vacunación Nacional que rige el gobierno en el país; estas estarían formando parte de la segunda fase del medicamento ruso; contra el COVID 19.

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov confirmó la llegada de las dosis en un vuelo de carga de Conviasa; por su parte se espera que dentro de varias semanas sigan arribando más vacunas al país.

“Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de dosis de Sputnik V a bordo”; dijo a través de su cuenta en la red social Twitter. Hasta ahora en todo el país se espera por las llegadas de más vacunas.

Hasta ahora el gobierno venezolano se mueve en varios mercados del mundo en busca de dosis. De igual modo, se espera por el mecanismo Covax el cual se retrasó en traer las dosis al país; luego de que estas estuvieran canceladas.

Vacunas Sputnik V esperan por más

El Plan Nacional de Vacunación había iniciado con fuerza en distintas partes del país; pero el retraso de las dosis hizo que las estrategias trazadas en el país se cambiaran; de hecho, se esperaba por vacunas chinas para unirlas al programa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Comunicado del Banco de Venezuela: a las 2:00 de la tarde se activará el sistema

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes