jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Olé! Valencia de España entre el calor y el distanciamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las temperaturas en Valencia de España están entre los 39 y 40 grados el verano entró fuerte. Luego de la cuarentena las personas han estado ahora distanciadas ante el coronavirus. Pero la ciudad poco a poco ha entrado en movimiento.

Restaurantes y otros negocios han abierto, pero en las mesas se mantiene el distanciamiento social. Hasta ahora en Valencia de España el calor no ha tenido tregua y al igual que el año pasado las temperaturas han estado altas.

A diferencia del 2019 este año las personas no han tomado las fuentes pero si la playa y las personas salen en la noche. Pero tanto en la noche como en el día el calor se mantiene igual y las personas deambulan en la noche para refrescarse un poco.

Valencia de España - Valencia de España
Fotos: Thaís Carolina Cardona/Noticias24Carabobo España

Valencia de España, el COVID 19 los hizo cambiar

Ya no hay tanta bulla y negocios abiertos como en años anteriores todo lo contrario la gente es cuidadosa. Muchos cumplen el distanciamiento y se mantienen con tapaboca en calle mientras pocos abordan los autobuses y se ven pocos en bicicleta.

Fotos: Thaís Carolina Cardona/Noticias24Carabobo España

Valencia de España busca ahora levantarse del duro golpe que ha sido el coronavirus y lo que ha afectado a toda España. Mientras las críticas siguen en torno al gobierno de Pedro Sánchez donde todo el mundo no está de acuerdo con sus políticas.

Pero poco a poco la ciudad va otra vez tomando el tiempo y buscan despertar una economía que parece dormida a nivel mundial. Mientras las personas buscan hacer unos euros al día para solventar las deudas y seguir hacia adelante.

Fotos: Thaís Carolina Cardona/Noticias24Carabobo España

Todo aún detenido

Hay juegos del equipo de Valencia de España pero todo luce detenido solo se vieron los partidos por televisión y se escucharon por radio. Pero toda Europa luce igual tratando de levantarse del golpe que ha sido el virus en cada uno de los países.

Las playas de Valencia España, nuevo sitio de paseo. Foto: EFE.

Por ahora cada una de los comerciantes se han trazado sus propias estrategias para levantarse y tratar de volver a mover la economía. El tapaboca pasó a ser ya parte de las personas en el país ibérico.

TE PUEDE INTERESAR:Dos exministros venezolanos sancionados por Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes