jueves, abril 25, 2024
spot_img

Campaña sucia quita las vallas de Víctor Cámara en Doral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato venezolano a la alcaldía de Doral en Florida se está quedando sin publicidad. Las vallas de Víctor Cámara en Miami las están quitando sin permiso de las calles. El actor que está haciendo una campaña modesta está siendo atacado.

Hasta ahora el candidato al ayuntamiento doralense marcha de tercero en las encuestas. Las vallas de Víctor Cámara las han ido quitando poco a poco y sin permiso incluso los afiches pequeños del actor también los han removido.

Por este hecho han señalado al actual gobierno municipal de Doral. El actor ha estado en campaña y ha recolectado dinero poco a poco mediante contribuciones para su publicidad. Pero hasta ahora se está quedando sin anuncios en las calles.

Vallas de Víctor Cámara tienen su costo

La publicidad del actor estaban en las principales calles y avenidas de Doral. Pero la candidata principal que va primero en las encuestas quiere todos los espacios primarios. Mientras tanto el actor sigue en campaña.

Vallas de Víctor Cámara - Vallas de Víctor Cámara

Por supuesto las ideas progresistas del actor parecen no calar ante el populismo de sus adversarios. Las vallas de Víctor Cámara han sido atacadas en las calles y las han roto o quitado. Nadie se ha hecho responsable por los hechos vandálicos.

Otro de los puntos negativos que ha tenido el actor nacido en Valencia es el ataque de los propios venezolanos. Sus compatriotas que viven en el Doral le han caído encima por su candidatura. Incluso lo han ligado al partido de gobierno de Nicolás Maduro.

Más de la campaña

El actor ha dicho en repetidas ocasiones que el es independiente y que no tiene nada que ver con la política venezolana. Su familia lo ha apoyado como también otros artistas vecinos incluso cubanos y mexicanos.

Hasta ahora el recordado actor sigue con su campaña y no tiene intenciones de abandonar la carrera por la alcaldía doralense. Mientras tanto ha sido noticia por este ataque que tuvo en su publicidad en los últimos días. El protagonista de novelas sigue activo en la política.

Sigue leyendo:Shannon de Lima se destapó para tomar el sol y paralizó las redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes