jueves, abril 25, 2024
spot_img

Valtteri Bottas recibió sanción de cinco puestos por colisión en el GP de Hungría

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas recibió una sanción de cinco puestos para la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica, además de la pérdida de dos puntos en la superlicencia, debido a la colisión múltiple que causó este domingo en el Gran Premio de Hungría.

Durante la arrancada Bottas sufrió problemas en los frenos, lo que provocó que primero chocara con Lando Norris y este a su vez a Max Verstappen.

Posteriormente, Bottas se dirigió directo hacia el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en principio logró librar el accidente, pero curvas más adelante no logró avanzar.

En la misma recta, Lance Stroll golpeó a Charles Leclerc, quedando ambos pilotos fuera de la carrera. Por este incidente, Stroll recibió la misma sanción que Bottas.

Luego de la colisión, Verstappen logró mantenerse en la carrera, pero bajó hasta la décima segunda posición.

“Qué idiota”, reclamó Checo a Bottas en el radio del equipo. El accidente dejó a Lewis Hamilton en la primera posición, en segundo puesto a Esteban Ocon y tercero el alemán Sebastián Vettel.

Valtteri Bottas recibió sanción de cinco puestos

Tras el accidente y la retirada, en principio, de cuatro pilotos, el último afectado resultó Lando Norris, quien sufrió daños en el fondo plano.

Ante esto, el inglés tuvo que retirarse cuando se mostraron la bandera roja y una vez en el pitlane el equipo decidió retirarlo al ver los fuertes daños en su McLaren.

También puedes leer: Esteban Ocon gana el Gran Premio de Hungría


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes