viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vándalos causaron destrozos en Escuela de Medicina de la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad de Carabobo sufrió un nuevo ataque contra sus instalaciones luego de que vándalos causaron destrozos en la dirección de la Escuela de Medicina, además de quemar parte de la oficina. La situación obligó a esta dependencia a cerrar sus puertas.

En un comunicado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC, publicado en su cuenta en Instagram, se conoció que las oficinas de la escuela de medicina resultaron vandalizadas y quemadas “con brutal saña y alevosía”.

Destaca, que no solo reciben por el hampa que roba y hurta los bienes de la Universidad, necesarios para la actividad académica docente, sino que también sus espacios resultan violentados y destruidos sin razón aparente.

Vándalos causaron destrozos en la Escuela de Medicina

Tras el crimen, dice el comunicado, esta oficina académica debe cerrarse y se suma a las nueve dependencias que cerraron sus puertas y que se encuentran en un estado deplorable, expuestas a la intemperie, indefensas y desérticas.

La Universidad de Carabobo reiteró nuevamente su llamado a las autoridades gubernamentales y organismos de seguridad a que cumplan con sus funciones de resguardo de la seguridad institucional, al tiempo que rechazaron que sigan ocurriendo este tipo de sucesos.

También puedes leer: ¡Luto! Falleció el reportero gráfico Lisandro Barazarte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes