viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Proyectada! Vanessa Senior lanza su primer tema como cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de haber incursionado en la industria musical junto a la marabina Karen Martello, con “No te pude retener”, la multifacética Vanessa Senior vuelve a la música, con “Soledad” una fusión de flamenco y pop, compuesta y producida por Alejandro Larroque y Master de Héctor Cantor.

Vanessa
Foto: Referencial

“Como un sueño imposible, veía la posibilidad de cantar, quizá por los prototipos y lo difícil que es el mercado musical venezolano para una mujer, pero me atreví y estoy en pleno crecimiento y aprendizaje sobre todo lo que es el mundo de la música, de la mano de un gran equipo”, comentó Senior.

Próximamente, podrán disfrutar del audiovisual de “Soledad” el cual se encuentra en su etapa de pre-producción.

Entre tanto Vanessa, retoma un reto personal titulado “Me los volví a quitar”, donde comparte con el público a través de sus redes sociales, el proceso que vive actualmente de pérdida de peso. Recordemos que su primer Stand up Comedy “El Show de los 20 kilos” en sus 3 temporadas, se convirtió en fuente de inspiración y logros.

Actualmente Vanessa se prepara para un gran gira nacional e internacional con sus obras de teatro, dónde visitará ciudades como Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, además de Buenos Aires y Madrid.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes