¡No necesito ser la mujer perfecta! La fórmula de Vanessa Senior es mostrarse tal y como es

642
Compartir
Noticias24 Carabobo - Vanessa Senior - Vanessadas

Foto: Referencial

(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) El fin de «Vanessadas On Fire», no será una ruptura entre YeiLove, TonnyBoom, Djane Nany, la cantante Karen Martello y Vanessa Senior, sino todo lo contrario, van a abrirse, para que cada uno tome su camino, crezcan y maduren profesionalmente como artistas.

Vanessa Senior en una entrevista exclusiva para Noticias24 Carabobo, confesó que no pierde la ilusión de hacer cine en un futuro, aunque por ahora no tiene ninguna propuesta. “Yo ni siquiera me imaginaba que podía cantar una canción con Karen Martello”, comentó entre risas.

Tras cerrar el ciclo en «Vanessadas On Fire» junto a los polifacéticos influencer, va a impulsar sus redes sociales y enfocarse en nuevos proyectos, como es el caso de “Vanessadas El Comienzo” junto a Djane Nnany, el cual seguirá bajo la línea del humor y la comedia, con más performance y extractos de “El Show de los 20 Kilos”.

Noticias24 Carabobo - Vanessa Senior - Vanessadas

Foto: Facebook Vanessadas

La fórmula para acaparar tantas miradas radica en que, Senior se muestra tal y como es. “La gente está necesitada de verdades, el venezolano está cansado del prototipo de mujer perfectica que nunca se despeina y nunca tiene mal aliento”. Es por ello que se niega a tener un personaje las 24 horas del día a través de las redes sociales.

Vanessa no se autodefine como artista, sino como algo más, no hay prospecto que la encajen ni etiquetas, “mi lema es que voy a llegar a donde no llega la razón”. Confiesa que para ser artista hay que recorrer muchos caminos y ni una escuela de teatro ha pisado, “todo lo que tengo, lo tengo nato”.

Sea aquí o afuera, «los venezolanos están mandando» y es lo que se quiere demostrar en el cierre de «Vanessadas On Fire» el próximo 9 de julio en el Forum de Valencia.

Senior no se cansará de mostrar su realidad, eso es lo que le permite conectarse con su público, y «es lo que a ellos les gusta«. Además, aseguró que no hace falta ser una gran estrella de Hollywood para lograr todo lo que ha hecho.

Cosas que pasan tras bastidores en #VanessadasOnFire y con este TEBETE de un chisme buenisimo que te tenemos de @esyeilove y no te lo podemos contar porque @tonnyboom se cayó y @djanenany y yo tuvimos que auxiliarlo te invitamos a vernos a todos en VALENCIA este Sabado rn FORUM y luego nos gozamos el #AfterParty. Entradas en ticketmundo.com #QueHabraHechoYei? #NosotrosSiSabemos #YeiQueriaCastigo #NoSeNadaYoSoySorda #PeroLeoHastaLosLabios #VayaYMeAgotaLaCosa #YseCallan

Un vídeo publicado por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

“Nasar