viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tabaré Vásquez aceptó reunirse con Maduro para hablar del Mercosur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la solicitud hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de querer reunirse con su homólogo Tabaré Vásquez, el mandatario uruguayo mostró este domingo su disposición de sostener un encuentro con su par, para discutir sobre la suspensión temporal de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur), medida que a su juicio no es “irreversible”.

vasquez
Foto: Referencial

De igual manera, Vázques agregó que en “En política y en las relaciones entre los países, nada es irreversible, todo puede cambiar. Pero tiene que haber fundamentos jurídicos, fundamentos legales, fundamentos sólidos, para ver el camino que vamos a seguir hacia el futuro”.

El mandatario Uruguayo destacó, que el encuentro con el presidente, Maduro, podría efectuarse una vez que el culmine su gira por Europa. “Si el presidente Maduro quiere reunirse conmigo, no va a ser la primera oportunidad. Tenemos una muy buena relación personal y nos reuniremos para discutir y ver en el marco de lo jurídico, cuál es la situación actual del Mercosur y de los países que lo integran”.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes