viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Hasta cuándo? Vecinos de La Vega amanecen a punta de balas y granadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Hasta cuándo? Es la pregunta que se hacen los vecinos de La Vega. Amanecen a punta de balas y granadas desde las seis de la mañana de este miércoles 02 de junio.

Cansados de las ráfagas de tiros y explosiones de granadas, los habitantes de La Vega y sectores aledaños piden un cese en las confrontaciones entre malandros y efectivos de la Policía de Caracas y otros organismos.

En este sentido, la periodista de sucesos Yohana Marra reportó en las redes sociales de Crónica Uno que las detonaciones ocurren desde las 6:00 am. Al parecer, los pobladores escucharon la detonación de un artefacto explosivo, en la urbanización Montalbán.

Mientras que, vecinos de la urbanización El Carmen se despertaron con las detonaciones y tuvieron que correr a la sala o baños para resguardarse de las balas.

Una de las internautas en la red social Twitter detalló que “plomo, ráfagas y explosiones de granadas, así estamos a esta hora 6:00 AM con este nuevo amanecer. Y mientras,  seguimos metidos en el baño desde anoche por qué esta plomazón no ha parado”.

Otro agregó que Gran explosión y tiroteo cerrado de alto calibre en la Cota y la Vega!! Impresionante!”.

Vecinos de La Vega repudian estos hechos, “Que injusto despertar todos los días a punta de disparos de armamento de alto calibre!”.

Relataron que al salir a sus trabajos se encontraron con funcionarios policiales en La India; por el  tiroteo que se sintió desde la madrugada.

Te interesa leer: Polivalencia capturó a 20 personas solicitadas e incursas en diversos delitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes