viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vecinos de La Yaguara exigen arreglos principales en su comunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de La Yaguara exigen arreglos principales en su comunidad y que sean tomados en cuenta como otros espacios para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Alegan que la Autopista Sur, en el tramo del municipio Libertador está quedando “bien bonito”; mientras que las comunidades aledañas están sumergidas en el abandono.

En tal sentido, Ignacio Aular, habitante de la zona, hizo un llamado al gobernador Rafael Lacava y a la Presidenta de la Comisión Bicentenario y vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para que visiten la comunidad de La Yaguara que tiene 18 años en el olvido.

Vecinos de La Yaguara exigen arreglos - Vecinos de La Yaguara exigen arreglos

Vecinos de La Yaguara exigen arreglos

“Aquí no hay alcalde, concejales, diputados ni gobernadores todo este tiempo hemos pasado calamidades y condiciones paupérrimas por el desgobierno que reina entre nuestros habitantes”, denunció Aular.

El líder comunal a través de una visita de los medios de comunicación al lugar indicó, “mira nuestras calles, mira nuestros postes, mira donde la juventud hace deporte en un galpón de mercal”.

Aular destacó que “tenemos 8 consejos comunales con más de 2000 familias, necesitamos que vengan y nos ayuden porque aquí no puede haber celebración de bicentenario con tantas calamidades”.

Por último resaltó que esperan que los “tomen en cuenta, queremos el asfaltado de la vía principal, el alumbrado, alguna ayuda gubernamental, vamos a ir unidos a Campo Carabobo a luchar como aquellos guerreros pero por nuestros derechos comunales y ciudadanos”.

Sigue leyendo: Se desplomó parte del techo de la iglesia La Candelaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes