jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos de Prebo denuncian botes de aguas negras

Los vecinos organizados de Prebo quienes en reiteradas han hecho las denuncias a la Municipalidad desde hace una semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, los vecinos organizados de la urbanización Prebo I denuncian dos importantes botes de aguas negras. Que están afectando a la comunidad.

Estas se ubican en la Av 130 frente a la Plaza Fabián de Jesús Díaz; el segundo en la Calle 105 detrás del Añil.

Asimismo, Los vecinos organizados de Prebo quienes en reiteradas han hecho las denuncias a la Municipalidad desde hace una semana y hasta los momentos no han acudido.

Denuncian botes de aguas negras en la urbanización Prebo
Foto: Ana María Campos

Además, denuncian que entre la calle 137 y 137-A se encuentra otro bote de aguas negras. Un vecino comentó “es un peligro porque la tapa esta volteada y rota; fuera de su lugar y el pavimento cediendo. En cualquier momento puede caer”.

Sin embargo, un habitante explicó que “estuvo un camión tipo Hidrojet; pero no tiene el vacuum, para extraer sedimento producido por las hojas de los árboles que caen en esta temporada.

Un residente de la zona, acotó “el camión que llevó Hidrocentro no es para estos tipos de trabajo que son diferentes”.

Hasta los momentos, según los vecinos de Prebo se están ubicando los equipos e insumos necesarios para completar la corrección.

Otras denuncias de los vecinos de Prebo

No obstante, no es la primera vez que esto sucede; en varias ocasiones donde denuncian botes de aguas negras en la calle 137 cerca del Centro Comercial Shopping Center. Que duran hasta un mes sin que las autoridades pertinentes acudan.

Por otra parte, vecinos de Prebo, denuncian fallas constante en los servicios eléctricos, de agua y de aseo urbano. Además, de indigentes que merodean la zona, “riegan la basura” y duermen en áreas verdes.

Igualmente, la comunidad exige la rehabilitación de la plaza Dr. Fabian de Jesús Díaz; donde reina la suciedad y el abandono.

Continúa Leyendo: Comunidad Los Caobos protestó para exigir mejoras en servicios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes