jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vehículo de carga pesada se volcó en la ARC y dejó un muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 14 de octubre, un vehículo de carga pesada volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Tapa Tapa, sentido Valencia.

De acuerdo a un reporte preliminar, el accidente de tránsito ocurrió en el KM 115 a la altura de Venirauto, sector 23 de enero, Maracay, estado Aragua; y dejó un muerto y un herido.

Al parecer, la persona perdió la vida cuando intentaba cruzar la autopista y la gandola que transportaba cerdos, la arrolló. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras que el conductor del vehículo de carga pesada, resultó herido.

Foto: El Siglo

Vehículo de carga pesada volcó en la ARC

De acuerdo al testimonio del gandolero, la persona se lanzó hacia el vehículo, entonces tratando de no atropellar al ciudadano este buscó esquivarlo; haciendo que se volcara, y eso ocasionó un caos en la zona; reseñó Diario El Siglo.

Foto: El Siglo

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente, ya que hay personas que cruzan de un lado a otro.

En varias oportunidades los habitantes de esa zona han solicitado a las autoridades competentes colocar una pasarela, para evitar el riesgo de ser atropellados por algún vehículo.

El rescatista Jacobo Vidarte reportó el siniestro vial a través de su cuenta en Twitter.

 

También puedes leer: Detienen a seis ciudadanos por presunta trata personas en Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes