sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mira lo que buscan de un vehículo sin vigilancia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad mantener un vehículo es algo costoso, pero debes de estar pendiente. Un vehículo sin vigilancia en Valencia corre peligro por lo que representa. Hoy en día no importa el año que sea, todo lo que tenga representa un valor.

Las personas en la capital carabobeña y en otras zonas del país buscan con prioridad algunas cosas. Así que mucho cuidado con dejar un vehículo sin vigilancia y está pendiente de quien se acerca.

Todo lo que hay en tu carro en la actualidad representa un valor. Así que si vas a salir y no hay parquero al menos deja a alguien pendiente. Ya que los amigos de lo ajeno están sueltos en toda la ciudad.

Vehículo sin vigilancia en Valencia y pendiente de estos lugares

En las afueras del Hospital Central, este punto se ha hecho fuerte para los amigos de lo ajeno. Los carros que paran en la avenida Lisandro Alvarado son los más vulnerables. La batería y el caucho de repuesto es lo que buscan en esta zona.

Vehículo sin vigilancia - Vehículo sin vigilancia

Avenida Las Ferias, a pesar de que hay vigilancia policial los amigos de lo ajeno se las ingenian. Un vehículo sin vigilancia en esta avenida es un blanco fácil para los que les gusta lo práctico. De este punto tienes que estar muy pendiente.

Recientemente las micas o faros de los carros es lo más buscado al igual que los espejos. Esta moda llegó de Colombia y es una de las más utilizadas para conseguir dinero. Arrancan los espejos y luego quieren vendérselo al mismo dueño del carro.

Muy pendiente

Por supuesto que también en las avenidas Lara y Cedeño a pesar de ser vías rápidas tienes que estar pendiente. Un vehículo sin vigilancia es un peligro en plena calle. Hoy en día y desde la crisis de gasolina, el combustible es buscado.

De igual modo se siempre cortes y generoso con el parquero, estos saben muchos trucos de los carros. La mayoría de estos ofrecen estar pendiente de los carros e incluso saben y conocen de las avenidas. Ante cualquier robo o situación irregular denuncia.

Sigue leyendo:Incautan arsenal de guerra en Puerto Cabello en un contenedor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes