jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Autoridades buscan señales del velero Klinker en aguas de Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles 15 de septiembre la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa); informó que buscan al velero Klinker en aguas del estado Sucre.

Unidades de la PNB como de la Armada Bolivariana persiguen rastros de la embarcación desaparecida; la cual emitió una señal de alerta y posición global. Hasta ahora no han encontrado al mismo.

Según el boletín aportado por la ONSA la embarcación perdida tendría una “navegación errática”; y sus movimientos no están marcados hacia aguas de Brasil. Mientras tanto siguen en su búsqueda.

Velero Klinker sin rastros

La embarcación notificó su alerta a la Circunscripción Acuática de Carúpano; de la emergencia presentada. La noticia impactó la noche del miércoles debido a que las autoridades buscan a la Lancha Thor; donde hay cinco personas desaparecidas.

“Se recibe información que el velero de 45 pies de color azul oscuro activó radio baliza spot pidiendo ayuda en la zona aledaña a Trinidad; teniendo su destino final en el puerto de Natal”, expuso la Onsa sobre la embarcación.

Favio Tavares Lugo era al parecer el único tripulante de esta embarcación; la cual es de 45 pies y de color azul oscuro. La misma tiene espacio para llevar a cinco pasajeros pero de esta no hay rastros en el Mar Caribe.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido en Caracas el grupo hamponil Los Farsantes del QR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes