sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pendiente! Exceso de velocidad dejó un volcamiento en la Variante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el exceso de velocidad fue protagonista y dejó un volcamiento en la Variante. Una camioneta color blanco dio vuelta en la referida arteria vial. Ocasionando un fuerte retraso en la misma.

Hay dos versiones del suceso que ocurrió hoy miércoles 6 de noviembre, El primero es que el mismo fue por exceso de velocidad; el segundo indicó que no pudo maniobrar el vehículo. Al parecer otro carro se interpuso en la vía.

Sucesos como este ocurren a diario en la referida arteria vial que une a Naguanagua con Guacara y San Diego. Muchas personas indicaron que circular por la misma se hace un tanto peligroso. Otros por el contrario dicen que se corre mucho en la misma.

Volcamiento en la Variante dejó larga cola

Los curiosos se mostraron a lo largo de la vía por ver el accidente. La camioneta color blanco estaba en el medio de la vía; mientras eran auxiliados por otros conductores. Autoridades de tránsito también estuvieron presentes.

Volcamiento en la Variante - Volcamiento en la Variante
Fotos: Yocelyn Acuña/Noicias24Carabobo

Por supuesto que este nuevo volcamiento en la Variante dejó interrogantes. La primera es quien los conductores se quejan de la velocidad de otros que van al volante. Otros por el contrario dicen que la misma tiene subidas y bajadas.

Continua leyendo:¡Interceptado! Un hombre fue asesinado en San Vicente a balazos

El pavimento resbaladizo es otro de los factores con sentido a Guacara antes de llegar a la bomba; el pavimento es peligroso. El asfalto se vuelve más peligrosos cuando llueve y aparecen las tradicionales manchas de aceite.

Más accidentes

La imprudencia es la primera causa de los accidentes como este volcamiento en la Variante. Una vez más los conductores son sorprendidos por la alta velocidad. Unos exigen mayor vigilancia y sanciones; para los que vayan a más de la velocidad permitida.

A diario transitar por la referida arteria vial es un peligro para muchos más cuando llueve. Otros aconsejan manejar con mucha prudencia por la misma. In embargo pocos hacen caso y pisan el acelerador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes