¡Ven a reírte! Stand up comedy night esta noche en el Lay Yin China Bistró

345
Compartir

Imagen: Cortesía

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Esta noche, a partir de las 9:00 de la noche, el salón Shangai del restaurant Lay Yin China Bistro retumbará con las carcajadas al poner en escena el stand up comedy de tres jóvenes comediantes.

Bajo la producción y promoción de Lay Yin China Bistro e Intereventos, Jonathan Dugarte, Cheo Chiste y Johnnie Leparo harán gala de su talento para hacer reír con sus ocurrencias a los presentes en la cita.

Con este evento, la sala show Shangai iniciará una serie de presentaciones cargadas de humor para formar parte del circuito de los stand up comedy night en Valencia.

Periódicamente, este elegante, confortable y seguro escenario abrirá sus puertas para la presentación de comediantes regionales y nacionales, de los que se podrá disfrutar contando con la participación de ARC Comedy.

Recuerda, inyéctale humor a tu vida y olvídate de la crisis. Esta noche la entrada es libre y tenemos espacio para 100 personas. Para mayor información, comunícate a los siguientes números telefónicos: 04121369377 y 0414 3430600.

Con información de nota de prensa

“Nasar