jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ven app, la red social venezolana ya está en la web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ven app, la red venezolana anunciada por el ejecutivo nacional ya está en la web y la misma se puede descargar. Ayer en horas de la tarde, el presidente Nicolás Maduro comentó que la misma acercará más a las personas al poder popular.

El usuario de esta red social podrá estar conectado con todas las dependencias gubernamentales; esto va a permitir dar una denuncia directamente en cualquier materia con las autoridades competentes.

Este viernes, el presidente Maduro dijo que eso dará apertura al llamado gobierno electrónico el cual va a permitir mejor comunicación con las personas. La red puede ser descargada desde tu computador o teléfono celular.

“Ha llegado una hora y una oportunidad especial para Venezuela. Es el momento para los grandes cambios; y eso debe mover todo, la agenda, la forma de hacer política y actuar”; expresó este viernes.

Ven app se une a otras redes del gobierno

Maduro recordó que Venezuela ha sido pionera en el llamado gobierno de aplicaciones; destacó que la mayoría de otros gobiernos del mundo ahora lo hacen. Mientras que se espera por cuantos usuarios se conectarán en esta red social.

Aparte de esta red social hay que recordar a la Plataforma Patria la cual ha sido otro de los portales del gobierno.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes