martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezolana asesinada a puñaladas por su pareja en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana de 26 años, identificada como Marycarmen Andreina Colina Sala, murió asesinada a puñaladas en la localidad de El Difícil, en el departamento del Magdalena, Colombia.

De acuerdo a las autoridades, la víctima recibió seis heridas de arma blanca, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea.

Señala la web del medio digital El Informador que el cirmen se registró el domingo en su residencia, ubicada en el barrio Villa Liliana ll hasta donde llegó su pareja; aparentemente otra mujer, quien en medio de un ataque de celos la agredió física y verbalmente.

Venezolana asesinada a puñaladas en Colombia

Tras lograr su cometido, esta salió del domicilio con rumbo desconocido para las autoridades. Residentes de la localidad dieron aviso a la Policía de la población cuyas unidades acudieron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Asimismo, se puso en funcionamiento el denominado “Plan Candado”; con el que se trata de dar con el paradero de la agresora para procesarla por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía; quienes inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue local.

Venezolana asesinada a puñaladas en Colombia

También puedes leer: Sicario asesina con un tiro en la cabeza a venezolano en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes