martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezolana ejercía la medicina en Perú y quedó detenida por la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana ejercía la medicina en Perú quedó detenida por la policía en un centro de salud en Apurimac; Lima. Las autoridades estaban haciendo seguimiento del caso ya que varias personas habían alertado de una falsa médico.

Dannys Hernández Rojas de 38 años quedó en manos de las autoridades ya que fue sorprendida cuando atendía a una persona; y le estaba dando una receta para que comprara los medicamentos.

La misma estaba trabajando en la ‘Clínica Médica MGM Apurímac’ en la capital peruana. El local de paso no contaba con el permiso debido para recibir pacientes; y tenía ya cierto tiempo funcionando.

Desde hace tiempo en Lima, la policía viene allanando varios centros de salud y estética; precisamente por contratar a falsos médicos. La policía de Lima mantiene a la venezolana detenida en la delegación de Apurimac.

Venezolana ejercía la medicina en Perú

Se conoció que varios pacientes estaban esperando el turno cuando la policía los alertó que la dama que los atendería estaba detenida. Este año se han multiplicado en todo el continente los falsos doctores.

Personas que no han cursado semestres de medicina en universidades y se hacen pasar por doctores; veterinarios o personas que tienen conocimientos forenses. Este año se han conocido casos de falsos médicos en Venezuela.

En Lima, le están haciendo seguimiento a los venezolanos que llegan con títulos que en su mayoría han descubierto que son falsos. La Policía Nacional de Perú investiga a médicos que están ejerciendo esa profesión en el país

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Asesinato de una venezolana en Perú en manos de la policía limeña

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes