viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Perú: Venezolana falleció asesinada por sicarios en el jirón Zepita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los medios de comunicación en Perú informaron este domingo que una mujer venezolana murió asesinada por sicarios en el jirón Zepita, en el Cercado de Lima. En el suceso también falleció una ecuatoriana.

Los testigos relataron que el ataque lo efectuaron cuatro personas en dos motocicletas en esa zona del Centro de Lima en la madrugada del domingo.

La Policía Nacional (PNP) no descartó que se pueda tratar de un ajuste de cuentas por la modalidad del crimen; a pocos metros de la avenida Alfonso Ugartel, señaló el sitio de noticias Primera Edición.

En las imágenes, difundidas por El dominical de Panamericana Televisión, se ve cómo varias personas piden que llamen a una ambulancia para socorrer a las mujeres. Luego, llegarían los policías a la escena del homicidio.

Además de las asesinadas, cuatro personas resultaron heridas, tres mujeres (entre ellas una ecuatoriana) y un transeúnte que pasaba por el lugar; a quienes llevaron al hospital Arzobispo Loayza donde el hombre se encuentra en grave estado.

Venezolana falleció asesinada por sicarios en el jirón Zepita de Perú

Las mujeres extranjeras resultaron sorprendidas por desconocidos a bordo de dos motos, quienes dispararon directamente contra ellas.

La ciudadana ecuatoriana quedó identificada como Elvia Milena Álvarez Litardo, de 22 años, oriunda de Quevedo, Los Ríos. Tenía 15 días en Perú y deja una hija de siete años en Ecuador.

El asesinato se registró a cuatro cuadras de la Región Policial Lima, la Dirección de Investigación Criminal y la comisaría de Alfonso Ugarte; todas las dependencias ubicadas en el Cercado de Lima.

Las disputas presuntamente se dieron por cobros de cupos y mafias dedicadas a la prostitución en la zona; las cuales provocaron este crimen, indicaron policías a los medios.

En el lugar del homicidio, los peritos de criminalística hallaron 29 casquillos de bala. También hay cámaras de seguridad alrededor de todo el lugar para dar con los sicarios que asesinaron a las dos mujeres. La comisaría de Alfonso Ugarte se encuentra a cargo de las investigaciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido peligroso sicario del GEDO, Yiyi del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes