martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezolana murió apuñalada por su pareja delante de su hijo en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer venezolana murió apuñalada por su pareja delante de su hijo de tres años, en un crimen ocurrido en el barrio de Flores de Buenos Aires, en Argentina.

De acuerdo al portal EsReViral, el feminicidio ocurrió cuando José Antonio Rangel (28) y Mayerling Mariana Blanco Bravo (25) sostenían una discusión frente al infante. Rangel tomó un objeto punzocortante con el que le causó varias puñaladas a la mujer venezolana, con quien vivía desde hacía seis años.

Posteriormente, el hombre llamó a su hermana, Sasha Rangel, para que se trasladara al apartamento. Al llegar, José Antonio la recibió en la puerta, le entregó al menor y escapó. “Le pidió que entrara, que él no podía y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, reseñó el medio.

Venezolana murió apuñalada por su pareja en Argentina

Vecinos llamaron a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver a la morgue y se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes. Se desconoce si el arma homicida la dejaron en el lugar del crimen o si se la llevó Rangel.

También puedes leer: Accidente de tren en Egipto dejó 11 muertos y un centenar de lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes