viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Argentina: asesinaron a un venezolano al impedir que le robaran su carro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano murió asesinado mientras impedía que delincuentes robaran su carro el pasado 2 de marzo en Mendoza, Argentina.

Familiares informaron que Jean Carlos Sosa (26 años) regresaba del gimnasio junto a su esposa e hijo de 2 años, quienes pudieron ingresar al departamento. No obstante, el joven se dirigió al estacionamiento a movilizar una moto que obstaculizaba el paso y al regresar al carro los ladrones ya lo abordaron.

Cuando Sosa se da cuenta de lo que sucede comienza a forcejear con uno de los ladrones para impedir que se llevaran el carro; pero recibió un disparo a quemarropa en el pecho y cayó al suelo.

Inmediatamente lo trasladaron al hospital más cercano donde su diagnóstico resultó una herida de arma de fuego en intercostal izquierdo; con orificio de entrada y sin salida, por lo que pasó al quirófano inmediatamente. Pese a los esfuerzos de los médicos, Sosa no pudo resistir y falleció a las 6:40 pm del miércoles.

Las autoridades organizaron un operativo para dar con los implicados. A su vez con el vehículo, pero hasta el momento no dieron con el paradero de ninguno.

Familiares y amigos cercanos lamentaron el crimen y aseguraron que Sousa migró de Caracas, Venezuela cuatro años atrás por la inseguridad. Al llegar a Argentina trabajó en un café y luego pudo montar un negocio en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aruba: detuvieron una embarcación con 11 venezolanos a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNTN24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes