viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano asesinó a su novia peruana e intentó quitarse la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho sangriento ocurrió en Lima en la localidad de San Juan Lurigancho. Un venezolano asesinó a su novia peruana y luego intentó quitarse la vida. El joven de 26 años se iba a lanzar de un cuarto piso cuando la policía lo impidió.

El hecho sangriento marcó esta semana en la localidad limeña, una de las más humildes del país. Se pudo conocer que el joven venezolano quedó identificado como Henry José Cuenca Ponce de 26 años.

Luego de una fuerte discusión el joven estranguló a la muchacha. La víctima quedó idnetificada como Fanny Noris Tairo Condori, una joven peruana de 27 años. El joven sostenía una relación con la mujer.

Venezolano asesinó a su novia peruana

El joven dijo a la Policía Nacional de Perú que estrangulo a la mujer en defensa propia. Luego de que la vio sin vida quiso lanzarse al vacío pero los uniformados lo impidieron. El criollo quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de ese país.

Venezolano asesinó a su novia peruana - Venezolano asesinó a su novia peruana
El joven venezolano quedó detenido en Lima por la PNP.

Venezolano asesino a su novia peruana y está acusado de feminicidio ante la nacida en ese país. Las personas residentes en el edificio denunciaron al joven y llegó la policía a la residencia.

“Estábamos discutiendo, ella (Fanny) me acuchilló, le quité el cuchillo y luego la asfixié. Pensé que sólo se había desmayado, pero se me pasó la mano”. Dijo el joven Henry José Cuenca Ponce, durante el proceso de interrogatorio.

Más detalles

Esta semana cierra con varios sucesos ocurridos en Perú con venezolanos. Una joven se salvó de morir luego de que su novio le disparara por la cintura. Otra chica murió en Colombia acuchillada el día de su cumpleaños.

Hasta ahora el caso del joven ha sido reseñado por la prensa y las personas piden todo el peso de la ley. Tocará a las autoridades del país investigar sobre lo sucedido y dar la condena que le toque al venezolano.

Sigue leyendo:Venezolana herida en Perú y su novio se quitó la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes