sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezolano detenido en Ecuador por el asesinato de una mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano detenido en Ecuador por atracar y luego disparar a una mujer; en la capital de ese país. La dama de 68 años de edad estaba por una de las calles de la capital; cuando el joven le intentó despojar del bolso.

El joven de 19 años es el venezolano detenido en Ecuador el cual; al no poder arrebatarle el bolso a la dama regresó con un arma. Al estar junto a la misma le propinó dos disparos uno de ellos; la impactó en la cabeza.

Cuando el joven se intentó dar a la fuga una comisión policial lo detuvo. El presunto autor del hecho se encuentra bajo investigación. La mujer caminaba por la avenida Amazonas de Quito; en dicha arteria vial se culpa a los venezolanos por los arrebatones.

Venezolano detenido en Ecuador y la dama fallecida

La mujer identificada como Mariana Granja de 68 años; dicha mujer estaba acompañada de una amiga. Laboraba en una fundación para pacientes con cáncer; según sus redes sociales se dedicaba al trabajo de la ayuda a personas.

venezolano detenido en Ecuador - Venezolano detenido en Ecuador
Imágenes de: El Comercio y El Telégrafo.

El cuerpo de la dama fue llevado a la Morgue General de Quito para sus investigaciones. La policía mantiene al venezolano detenido en Ecuador; con el fin de rendir declaraciones. Hasta ahora no se tiene la identificación completa del detenido.

Se tuvo conocimiento de que la dama siempre acostumbraba a salir los sábados. El 1° de febrero en compañía de una amiga estaba en la calle. Cuando el joven presuntamente de nacionalidad venezolana; le disparó.

Críticas y más críticas

Mucho se ha dicho además desde hace varios meses que varios jóvenes de nacionalidad venezolana; son los que arrebatan bolsos y carteras en el centro de Quito. El venezolano detenido en Ecuador; dicen que era uno de ellos.

Se dice además que los llegados desde Venezuela se dedican en la capital de Ecuador a trabajar; pero que otros llegan directamente a arrebatar celulares. La policía mantiene investigación; de donde obtuvo el arma de fuego.

Continua leyendo:Muerta en Maracaibo por su pareja y enterrada en el patio

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes