viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Repudian actitud de venezolano en Chile al pelear con policías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo que empezó a circular desde la capital Santiago, se ve a un venezolano en Chile; peleando con un policía. Tratando de imponer su autoridad y ley los carabineros discutieron fuertemente con el sujeto.

Con una actitud altanera, el venezolano en Chile reclama al carabinero como si se encontrara en alguna ciudad del país. El conglomerado de venezolanos que se encuentran en esa nación; repudiaron el hecho. El vídeo del hombre se hizo viral.

El hombre sin camisa reclama y encara al uniformado y hasta le dice que el estaba cansado de golpear policías en el país. Autoridades chilena esperan dar con el hombre que agredió al uniformado.

Los venezolanos que se encuentran en la capital del país pidieron que se haga justicia. Exigieron a los criollos que se encuentran en las distintas ciudades evitar comportarse como si estuvieran en el país.

Venezolano en Chile, de identidad desconocida

Los criollos lamentaron el papel del hombre contra el carabinero que se está en su territorio y es la ley. De la identidad del venezolano poco se conoce como tampoco el por qué discute. Hasta ahora una de las noticias más sonadas en ese país.

No solo la actitud del hombre ante las autoridades del país austral han sido noticia; en Lima se vieron a varios motorizados en un cortejo fúnebre. La mayoría de los criollos a bordo de motos además cortejan a un hombre fallecido.

La actitud ha sido repudiada en Ecuador, Perú, Chile y Argentina; países donde se encuentra un gran número de venezolanos. Hasta ahora el problema de la actitud es lo más preocupante; tal como el caso del vídeo se ha visto no a un hombre, a varios peleando contra policías.

El hombre además afirma en el vídeo que él en Venezuela discutía con policías; se desconoce su identidad. Sin embargo los otros venezolanos hicieron el llamado al buen comportamiento; como  a acatar las normas ciudadanas de los países.

Sigue leyendo:Andrés Arauz comanda las elecciones presidenciales en Ecuador, pero habrá segunda vuelta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes