jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturado venezolano en Perú por robo de vehículos y extorsión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Perú informó que fue capturado un venezolano en Perú por robo de vehículos. El sujeto al chequear sus documentos expresó que era venezolano y así lo comprobaron con la cédula de identidad.

El sujeto se encontraba en compañía de un peruano y son miembros de una banda que se dedica a robar carros. Los sujetos integraban la banda “Las Fieras del Volante”;la cual se dedica a hurtar vehículos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú estaban tras la pista de los sujetos que se llevaban los carros; el delito lo cometían en el Distrito San Martín de Porres. Siempre merodeaban en las avenidas Canta Callao y Dominicos.

Venezolano en Perú capturado

Los efectivos de la PNP se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron a los sujetos; estos intentaban llevarse un carro. Los capturaron y los llevaron para su chequeo quedando identificados.

Miguel Ángel Castellano (venecolano) de 20 años de edad; quedó registrado en los archivos policiales de Perú. Mientras el otro hombre que lo acompañaba es Jens Peter Arteaga de 25 años de edad; de nacionalidad peruana.

El robo de vehículos se ha acrecentado en distintos distritos de Lima en su mayoría por repuestos. Los sujetos se llevan los carros y en su mayoría los desarman para venderlos por partes; delito que se ha multiplicado en América Latina.

Buscan a los roba celulares

En Lima una banda que integran sujetos colombianos y venezolanos son buscados por robar celulares. Desde hace tiempo los sujetos que en su mayoría andan en pareja buscan teléfonos; la PNP busca pista de estos hombres-

En lo que va de año en Lima se han visto sujetos merodeando a personas que hablan por celulares y plazas. Este delito creció de la noche a la mañana y los peruanos afirman que son venezolanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El coronavirus habría sido anunciado en la Biblia por Jeremías

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes