sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezolano murió ahogado en playa de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano murió ahogado en playa de Perú, informaron las autoridades de ese país. El hecho ocurrió en un balneario del Pacífico en el sector conocido como Playa Venecia; en la Villa del Salvador, de ese país.

Cómo Genderson Suárez quedó identificado el sujeto que estaba en esa parte del balneario. Suárez forma parte de la gran legión de venezolanos que se marcharon de Venezuela buscando un futuro mejor.

El sujeto de nacionalidad venezolana estaba con parte de su familia celebrando un cumpleaños; decidió entrar al agua pero cuando vieron ya se estaba ahogando. Destacó uno de los familiares del fallecido que los vigilantes de la playa no atendieron el llamado.

“Estábamos aquí celebrando el cumpleaños del hermano mío. De repente él se quiso meter a la playa y se terminó ahogando”, comentó José Suárez, hermano del fallecido quien denunció  que personal de “Serenazgo” del distrito no atendió la emergencia oportunamente.

Venezolano murió ahogado en playa de Perú

Suárez trabajaba además fuertemente en Perú para mandar dinero a su familia en Venezuela; deja una hija en orfandad. Parte de su familia en ese país se mostró consternada por el hecho.

“Nosotros pedimos ayuda al señor que estaba aquí, nos ignoró. Tuvimos que salir a la avenida a buscar a la Policía, que nos preguntaron el nombre, dónde vivíamos y al rato llamaron a los salvavidas”, sostuvo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes