jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturado venezolano en Colombia con peluches con droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana lo capturaron en Bogotá con peluches con droga. El detenido iba con tres osos grandes para supuestamente regalarlos. El joven pretendía enviar en el interior de los osos panelas de marihuana.

La policía de Bogotá notó nerviosismo en el joven detenido que en principio dijo que era un regalo. Durante varios minutos trató de convencer a los empleados de una empresa de encomiendas. Esto para poder enviar el peluche.

Hubo sospechas por parte de los empleados de la bodega aeroportuaria de que algo había. El peluche con droga en su interior llevaba varias dosis de marihuana. Por este delito el joven quedó detenido en la capital de Colombia.

Peluches con droga la nueva modalidad

Como es sabido los narcotraficantes buscan la manera de mandar drogas a otro país de miles maneras. Esta vez le descubrieron esta modalidad de mandarlos en estos grandes y tiernos osos. Los cuales al parecer iban con destino a Estados Unidos.

La policía de Bogotá notó que el joven venezolano se puso nervioso cuando tocaron los peluches. Dentro notaron que había algo empaquetado y de esta manera dieron con la panela de hierba. La policía detuvo además a Alias “Ted” que ahora está tras las rejas.

El joven llegó tranquilo en principio con los dos osos de color rosados y pensaron que se trataba de un regalo. En la actualidad el narcotráfico busca la manera de pasar la droga en ropa. Sin embargo utilizan Juguetes, alimentos y hasta bebidas.

Golpe al envío

Del joven venezolano no se tuvo la identidad como tampoco desde cuando estaba en la capital colombiana. Por su parte la policía nacional de Bogotá inició además las investigaciones al respecto. No se sabe de donde obtuvo los peluches con droga.

Por su parte en poder de las autoridades colombianas quedo el nombre de las personas donde iban los osos. Hasta ahora la policía mantiene hermetismo en torno al caso. Todo esto para llegar con investigaciones a la organización.

Sigue leyendo:CICPC le cortó las operaciones a los roba teléfonos de Carlos Arvelo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes