viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano secuestró a una mujer en Quito durante una semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano secuestró a una mujer en Quito, capital de Ecuador durante una semana. El hombre mantenía a la dama en cautiverio y la amenazó con estallar una granada. Hasta ahora el sujeto quedó detenido por la policía de ese país.

El hombre exigía la cantidad de 50 mil dólares para poder liberar a la dama. Hasta ahora aseguran que era la pareja sentimental de la dama secuestrada. La policía ejecutó un plan de rescate para liberar a la mujer.

Al sur de la capital del país, en el sector Guamaní ocurrió el hecho, durante una semana mantuvo a la dama en cautiverio. La mujer der 46 años quedó identificada como Rosa Padilla; mientras el hombre se supo que es de apellido Rosario.

Venezolano secuestró a una mujer en Quito

Durante una semana la dama estuvo a merced del hombre que mandaba fotos de la granada a la familia. Uniformados de la Unidad Antisecuestro de ese país detuvieron al sujeto de nacionalidad venezolana.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuador
Fotos: Tomadas de la página web del Diario Panorama.

El venezolano secuestró a una mujer en Quito mientras la familia de la dama recibía las fotos. La granada que mantenía el venezolano quedó en una zona enmontada siendo recuperada e inutilizada por la policía.

En una terraza desde el tercer piso el hombre enviaba los vídeos a la familia exigiendo la cantidad de dinero. La dama quedó rescatada y enseguida la llevaron a un centro de salud para chequeos médicos.

Las investigaciones del caso

Hasta ahora las autoridades de Ecuador mantienen las investigaciones del secuestro de la dama. Como también el origen del explosivo el cual pertenece como tal a las autoridades de ese país.

Durante una semana las personas eran testigos de cómo el sujeto amenazaba a la dama. El hombre de nacionalidad venezolana quedó en manos de las autoridades; el cual se encuentra ahora declarando.

Sigue leyendo en nuestro portal:Explosión de bombonas de gas en Monagas dejó más de 40 heridos

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes