viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano fallece tras caer de un tercer piso en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Darwin Rafael Cariaco Marcano de 29 años, de nacionalidad venezolana, falleció el pasado miércoles 18 de agosto tras caer de un tercer piso de un edificio en Ecuador.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento de las calles Machala y Sucre, frente a una estación del Metro en el centro de Guayaquil.

Los testigos del hecho, relataron a la policía que solo escucharon un grito y vieron caer al hombre. Algunos alegan que posiblemente sufría de depresión y pudo ser la causante de este lamentable hecho.

Venezolano fallece caer tercer piso - Venezolano fallece caer tercer piso
Foto: Edixon Manuel

Sin embargo, la Policía investiga los hechos que conllevaron a que un venezolano fallece tras caer de un tercer piso en Ecuador. El hombre fue trasladado en ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, donde falleció antes de que pudiera contar su versión de lo ocurrido.

Pues, hay una versión de un hombre de 26 años que habitaba junto al “chamo” y alegó a la Policía Nacional que Darwin Rafael supuestamente “limpiaba las ventanas del apartamento” cuando cayó.

Por ende, el jefe policial del sector, coronel Fernando Vaca, aludió que la situación es un poco confusa; por lo tanto las unidades especiales investigan si se trató de un accidente o un crimen.

Venezolano fallece caer tercer piso - Venezolano fallece caer tercer piso
Foto: Edixon Manuel

Otro vecino, contó que la víctima y su compañero de vivienda habrían sido pareja y que constantemente tenían discusiones.

Puedes leer: Los celos cegaron a la pareja de Hayesa Navarro en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes