jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos venezolanos brillaron este domingo en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre los beisbolistas venezolanos José Altuve brilló en su participación con los Astros de Houston al vencer 19-1 a los Azulejos de Toronto, en este partido culminó la jornada de 4-3 con su cuadrangular número 13, un trío de remolcadas y cuatro anotadas.

beisbolistas
Foto: Referencial

El venezolano Francisco Cervelli produjo cinco carreras, pegó un cuadrangular y los Piratas apalearon 14-3 a los Cachorros de Chicago. José Osuna de 5-2 con par de anotadas y par de producidas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2.

Por otro lado Los Rockies de Colorado blanquearon este domingo 10-0 a los Medias Blancas de Chicago, los venezolanos Carlos González de 4-2, Gerardo Parra de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas, y Alexi Amarista de 2-0 con una anotada.

El rayo Felix Hernández ponchó a ocho personas, sólo permitió un doblete en el tercer inning a Matt Joyce y un sencillo con dos outs a Jaycob Brugman en el quinto. No obstante, encaminó la victoria de los Marineros de Seattle una 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano Freddy Galvis pegó dos jonrones e impulsó tres carreras para que los filis derrotaran 7-1 a los Padres de San Diego.

Con información de Noticias 24 

beisbolistas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes