viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos en Perú venezolanos por consultorio ambulante dental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de tres personas quedaron detenidas en la ciudad de Lima, Perú. Los venezolanos con un consultorio dental ambulante quedaron apresados. Las personas estaban colocando brackets tal cual como lo hacen en Caracas u otras ciudades del país.

Pero en la capital peruana están prohibidas estas prácticas por personas que no son profesionales. Personas como estas abundan en los centros de todas las ciudades del país quienes colocan brackets con pegamento.

Los tres venezolanos tenían un consultorio dental ambulante en la capital peruana. Pretendían mediante una consulta de minutos dar el diagnóstico y luego colocar los brackets. En el país desde hace unos años hacen esa práctica ante la vista de todos.

Consultorio dental ambulante dejó detenidos a venezolanos

Mediante un patrullaje efectivo hecho por funcionarios de la Policía Nacional Peruana se detuvo a los venezolanos. Estos habían montado un centro de atención la cual llamaron Ortodoncia express”.

Los detenidos por el consultorio dental ambulante en la capital peruana responden a los nombres de: Mileidys López González de 25 años. Jefferson Burguillos Castrona de 22 años y David Céspedes Bolívar de 29 años de edad.

Estas tres personas de nacionalidad venezolana manipulaban implementos de trabajos de ortodoncia. De hecho en Venezuela se le ha advertido a los jóvenes sobre la colocación de los brackets falsos y las consecuencias.

Más detalles de la detención

Entre 70 y 120 soles cobraban los venezolanos en la capital peruana por consulta. Allí mismo instalaban los famosos brackets esto lo hacían en cuestión de minutos. La Policía los detuvo por no ser profesionales.

A los venezolanos detenidos se les incautó implementos de ortodoncia, además de brackets y dos cajas con alambres. Sin embrago tenían también 22 catéteres y dos frascos de lidocaína, utilizados para colocar los ganchos.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Infanticidio en Los Teques deja a dos personas detenidas por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes