viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolanos en Perú deben actualizar sus datos para acceder a vacuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezolanos en Perú deben actualizar sus datos para acceder a vacuna contra el Covid-19. Trámite que podrán realizar hasta este miércoles 7 de abril.

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó el domingo que cualquier extranjero que se encuentre en ese país deberá actualizar sus datos migratorios; indicó El Impulso.

En este sentido, las autoridades gubernamentales indicaron que la actualización de los datos en la página web de Migración la tendrán que hacer los extranjeros que estén en situación regular o irregular.

Este registro servirá para la elaboración del Padrón Nacional de Vacunación Universal contra el Covid-19.

Venezolanos en Perú deben actualizar sus datos

Según indica la página del Ministerio de Salud, esta nómina podrá ser actualizada por el mismo ente rector; con información que proporcionen los titulares de banco de datos que sirven para sustentarlo, reseñó El Nacional.

Por su parte, Óscar Ugarte, ministro de Salud de Perú, informó en marzo que más de 1 millón de venezolanos serían vacunados contra el Covid-19.

“Los ciudadanos venezolanos, que son más de 1 millón, están incorporados porque la norma dice personas residentes en Perú. Entonces eso está claramente establecido”, comentó Ugarte.

También puedes leer: Panorama de elecciones en Perú y Ecuador para este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes