viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolanos podrán solicitar prórroga de pasaporte desde el país donde se encuentren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ( Saime ), Gustavo Vizcaíno, informó este martes que los venezolanos en el extranjero podrán solicitar su prórroga de pasaporte y recibirla directamente en el país donde se encuentren.

Sobre el particular, explicó que por razones políticas este servicio se implementó inicialmente para que el documento de identificación llegue a los venezolanos en aquellos países donde Venezuela, no tiene presencia consular.

Vizcaino aseguró que ahora los usuarios podrán solicitar, de forma opcional, la recepción de su documento directamente en su dirección domiciliaria. Durante el “En Vivo”, Vizcaíno explicó que los documentos para los venezolanos en Canadá se encuentran impresos para que los entreguen en dicho país, reseñó VTV.

Venezolanos podrán solicitar prórroga de pasaporte desde cualquier país

Sin embargo, las autoridades canadienses no permiten que lleguen los pasaportes y prórrogas a los connacionales. Afirmó que la nueva modalidad permitirá que los documentos de viaje lleguen a sus titulares a través de empresas de encomiendas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fuertes lluvias causan inundaciones en Nueva Esparta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes