jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolanos presentes en torneos mundiales de gimnasia artística

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos Jostyn Fuenmayor y Luis Fuentes participarán en 2 torneos mundiales Chanllenge de Gimnasia Artística a realizarse en los países de Eslovenia y Croacia en el continente europeo.

torneos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El primer torneo, World Challenge Cup, se realizará del 12 al 14 de mayo en Koper, Eslovenia. Luego, el 20 y 21 de mayo se llevará a cabo el Grand Prix Osijek, en Osijekl, Croacia, informó el Instituto Nacional de Deporte (IND) en nota de prensa.

Ambas competiciones están adscritas a la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y contarán también con la presencia de delegaciones suramericanas como Brasil y Colombia.

Fuenmayor participará la modalidad de los aparatos potro con arzones, anillas y paralelas; mientras que su compañero Fuentes lo hará con el potro con arzones, barras paralelas y fijas.

“Hemos tenido una preparación bastante fuerte 2 veces al día, buscando mejorar las fallas del ciclo olímpico pasado, reforzando la parte psicológica, física y técnica para lograr obtener los puntos necesarios para el ranking mundial y próximas competencias internacionales”, expresó Fuenmayor.

Luego de las competiciones en Europa, la delegación regresará al país para entrenar conjuntamente con la selección nacional, para buscar la clasificación a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes