Trinidad y Tobago inició actualización de datos legales de venezolanos

545
Venezolanos en Trinidad y Tobago
Compartir

De acuerdo con la información, este lunes inició el proceso de actualización de datos de los venezolanos con registro ante las autoridades de Trinidad y Tobago. Para vivir y trabajar legalmente en el país.

Cabe recordar que el ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young, había anunciado el pasado mes de febrero; que los miles de venezolanos que viven en Trinidad y Tobago deberían actualizar sus datos personales para recibir nuevas tarjetas de registro de inmigrantes.

Asimismo, los venezolanos se encontraban desde las 7:00 de la mañana de este lunes; en la principal oficina de inmigración en Puerto España. Bajo la mirada de la Policía y los funcionarios gubernamentales.

Pues, Young precisó que los inmigrantes venezolanos deben actualizar sus datos entre hoy y el 26 de marzo. La información sobre el proceso está publicada en el sitio en internet del Ministerio de Seguridad Nacional.

Igualmente, los trámites de actualización de datos se pueden completar en las oficinas gubernamentales de Henry Street, Knox Street y San Fernando en Trinidad. Además de en el Agricola Building en Tobago.

Venezolanos en Trinidad y Tobago

Young había en una entrevista radial, indicó que los empleadores preocupados por contratar venezolanos pueden estar seguros; debido a que ya están registrados y pueden trabajar en Trinidad y Tobago.

Del mismo modo, el Gobierno de Trinidad y Tobago comenzó en mayo de 2019 el registro de los ciudadanos venezolanos que permanecen en ese territorio; para que obtengan un permiso de estadía formal.

El proceso de registro estuvo abierto a cualquier ciudadano venezolano; que residiera en ese territorio legalmente, como visitante o ilegalmente.

Continúa Leyendo: EEUU otorga Estatus de Protección Temporal a venezolanos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»