viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vinotinto a dar el paso a cuartos ante Bolivia

Con dos puntos, el arco en cero la escuadra nacional tiene e futuro en sus manos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela buscará boleto a los cuartos de final de la Copa América 2019, pero al frente tendrá una escuadra boliviana que aún tiene posibilidades de pasar como mejor tercera de la llave A, cuando se midan en estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Es la Vinotinto junto a la clasificada Colombia las únicas selecciones que mantienen su valla invicta, solo que los dirigidos por Rafael Dudamel aún no anotan, pero tienen par de empates que los mantiene tercero.

Venezuela buscará boleto sin ayuda

Un triunfo sería ideal para asegurar su pase a la penúltima fase del torneo amazónico y debe ser así porque, lo realizado ante Perú y Brasil le ha dado la confianza necesaria para lograr el obejtivo.

Venezuela busca boleto sin ayuda, sin terceros. Antes de hablaba que los partidos de fútbol juegan los palos, porteros figuras, pero ahora el VAR ha beneficiado con justicia a la Vinotinto.

Contra los incas fueron dos dianas anuladas y contra los canarinha tres, en lo que ha sido el partido más largo de todos al jugado más de 100 minutos.

Perdió a Figuera

La baja de Arquímides Figuera es la fisura de la escudra nacional, porque el volante de contención de Deportivo La Guaira cumplió con gran trabajo ante los brasileños.

Dudamel recupera al lateral por la izquierda Luis Mago, quien recibió doble amarilla ante Perú. También está la opción de incluir a Juan Pablo “Juanpi” Añor por Darwin Machís.

El resto serían los mismos con Wuilker Fariñez en el arco; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Mago en el fondo; Yangel Herrera, Junior Moreno, Tomás Rincón y Jhon Murillo, en punta Salomón Rondón.

Bolivia aspira

Con los resultados de las otras dos llaves, Bolivia aún tienen oportunidad de pasar como uno de los dos mejores terceros.

Perder con Brasil 3-0 y Perú 3-1, ese gol y una victoria podría dejarlo a las puertas del pase.

Parece que los equipos que fueron goleados de entrada, pues aprendieron la lección, como Japón este jueves le sacó un empate  la favorita Uruguay; también Catar tiene un punto está viva, a igual que Argentina última del grupo B.

Eso deja la Verde con chance, pero solo una victoria le brindará esa luz, ligando otros resultados en los otros dos grupos.

Contar con Marcelo Martins enchufado y líder de la escuadra que dirige Ernesto Villegas sería malo, pero para la Vinotinto, porque Venezuela buscará boleto a cuartos y lo tiene en sus manos.

Venezuela buscará boleto - noticias24 carabobo

Muy parejos

La estadística deja a Bolivia por encima de Venezuela en victorias con 15 a 11, con empates, 74 goles para los del altiplano y 54 para los criollos.

En su último enfrentamiento Venezuela goleó a su rival de este sábado 5-0 por la eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, esto será a otro precio.

Alineaciones probables

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins Moreno. DT. Ernesto Villegas.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Escenario: Estadio: Mineirao de Belo Horizonte. Capacidad: 62.000 espectadores. Hora: 3:00 pm (VEN).

Continúa leyendo: ARGENTINA MÁS ALLÁ QUE DE ACÁ TRAS EMPATAR CON PARAGUAY

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes