miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡No se pudo! Venezuela cayó ante México y es eliminado de la LLWS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección nacional de Venezuela (Luz Maracaibo) terminaría su actuación en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas (LLWS por sus siglas en inglés), realizado en Williamsport, Pensilvania luego de caer derrotado 8-0 ante su similar de México.

México
Foto: @pequenasligasve

Nuestros pequeños guerreros, no pudieron descifrar la gran apertura del abridor azteca Isaac Miranda que dominó completamente los bates de los representantes de Latinoamérica, lanzando 4.1 innings, donde solo recibió 2 hits ponchando a seis venezolanos para llevarse la victoria.

En el segundo capítulo, los mexicanos tomarían la ventaja tempranera en el encuentro tras un imparable del campocorto Cesar Monjaraz impulsor del receptor Jorge Lambarria, abriendo una brecha de cinco carreras, donde resaltaría el cuadrangular de dos anotaciones del jardinero central Samuel Juárez.

La entrada número 5, volvería a ampliarse la ventaja norteña sumando 3 carreras, primero con cuadrangular de dos anotaciones del primera base Andre Garza y luego con sencillo impulsor de Jesús Hernández para poner cifras definitivas de 8-0.

De esta manera, los venezolanos no pudieron repetir la dosis implantada en su debut donde vencieron a México 4-1, despidiéndose de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas con record de 2 ganados y 2 perdidos y tras haber concretado una apasionante victoria el pasado lunes dejando en el terreno a su similar de República Dominicana.

Redacción: Miguel Echevarreneta/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes