jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela expresó sus condolencias a Rusia tras accidente aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado, para expresar sus condolencias al pueblo de Rusia por el accidente del avión de pasajeros An-148 de Saratovskie Avialinii, el cual se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, en donde murieron seis tripulantes y 65 pasajeros.

Venezuela
Foto: Referencial

“El Gobierno Bolivariano hace extensivas sus palabras de solidaridad a las autoridades de la Federación de Rusia y al hermano Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas y reitera sus sentimientos de fraternidad ante este suceso que enluta a esa nación”, reza el comunicado publicado por la Cancillería venezolana en la red social de Twitter.

Texto integro del comunicado: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de este domingo 11 de febrero de 2018, en el vuelo 6W-703 de la Aerolínea Sarátov, ocurrido en el distrito de Volga, provincia de Moscú.

El Gobierno Bolivariano hace extensivas sus palabras de solidaridad a las autoridades de la Federación de Rusia y al hermano Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas y reitera sus sentimientos de fraternidad ante este suceso que enluta a esa nación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes