jueves, abril 25, 2024
spot_img

Wuilker Fariñez dio a La Vinotinto su primer punto en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una soberbia actuación de Wuilker Fariñez permitió a la Selección de Venezuela empatara sin goles frente a Colombia, y así consiguió su primer punto en la presente edición de la Copa América.

El cancerbero del Lens francés salvó al menos tres oportunidades claras de gol para el cuadro cafetero, que pese a disparar a la portería en 23 ocasiones (ocho de ellas al arco) al final no pudo superar el muro defensivo formado por La Vinotinto.

La situación de mayor peligro llegó en el 90′, cuando centro de Juan Cuadrado permitió a Mateus Uribe dar un potente cabezazo en dirección a portería, pero Wuilker Fariñez se encargó de rechazar el remate.

Colombia además se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Luis Díaz (90’+4′) por pisar a Francisco La Mantia.

Venezuela consiguió su primer punto en la Copa América

El encuentro contó también con una fuerte discusión en el 76′, tras una falta de Uribe sobre José Martínez (Venezuela).

Luego de la infracción, Yangel Herrera arremetió contra el jugador colombiano debido a la acción, situación ante la cual Cuadrado le propinó un codazo al volante vinotinto. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla.

Después del partido, el entrenador colombiano Reinaldo Rueda expresó que se debe eliminar el “paradigma de subvalorar a Venezuela”. “Hemos históricamente tenido momentos difíciles frente a este rival por subvalorarlo y creer que es un rival al que hay que ganarle siempre”, agregó.

También puedes leer: Euro: Paises Bajos derrotó a Austria y avanzó a Octavos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes